Noticias

La red de clubes Megatlon ofrece muro de escalada

La red de clubes Megatlon acaba de incorporar dentro de sus servicios un muro de escalada, instalado en el gimnasio de Devoto, en Capital Federal, que cuenta con una superficie total de 132m2. Esta inclusión se dio “a raíz del importante crecimiento observado en la escalada deportiva en los últimos tiempos”, comenta un vocero de la empresa.

El muro cuenta con una superficie de 18 anclajes, con tomas de variadas formas y tamaños, y es apto tanto para el escalador novato como para el profesional, que podrán ascender los 9.20 metros (aproximadamente 3 pisos de altura) a través de distintas formas y relieves que generan gran diversidad en los movimientos.

Las actividades que acompañan la instalación del muro incluyen cursos básicos y avanzados de escalada, talleres de bouldering para practicar las técnicas básicas de movimientos en distintos grados de dificultad, taller de top rope –brinda al usuario autonomía básica en el muro–, clases personalizadas, escuela para niños y clases de preparación física específica para esta actividad.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>