Noticias

La red brasileña de gimnasios Monday abre su 6ta unidad

La red brasileña de gimnasios Monday anunció la apertura de su sexta unidad en San Pablo. Ésta tiene 1.400 m2, capacidad para 1.500 asociados y se encuentra ubicada en el Centro Empresarial de esa ciudad.

Según Humberto Barreira, director presidente de la red, el plan de expansión de esta compañía prevé la apertura de al menos una nueva unidad por año, tanto en San Pablo como en otras regiones de Brasil. “Monday también estudia la posibilidad de realizar adquisiciones o fusiones como alternativa para crecer”, destaca el ejecutivo.

Asimismo señala que el modelo de negocios de Monday tiene como base ofrecer instalaciones cómodas, equipamientos de última generación y profesionales comprometidos con la satisfacción, sin que el cliente tenga que pagar más por eso. “La media de la cuota mensual en estos gimnasios es de R$ 165 reales ($82 dólares)”, remarca Barreira.

Monday tiene 6 años de vida en el mercado y aproximadamente 6 mil miembros activos. Sus otras 5 unidades son: Mooca, Plaza Sul, Vila Mariana, Edifício e-Tower (Vila Olimpia) y Aclimação.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>