Noticias

La red brasileña de gimnasios A!BodyTech busca nuevos segmentos

La red brasileña de gimnasios A!BodyTech, que hasta ahora estaba únicamente enfocada en el segmento socioeconómico alto, planea lanzar una propuesta de bajo costo para estratos sociales más populares. A partir del año que viene, los gimnasios Fórmula, de San Pablo, que la empresa compró en 2008, pasarán a llamarse A!BodyTech, y la marca paulista se usará en un proyecto enfocado en las clases B y C.

“La idea es desarrollar un producto con oferta de servicios simplificada, actividad cardiovascular, musculación y opciones colectivas como bicicleta estacionaria”, comenta Luiz Urquiza, director de la compañía. El modelo de negocios será el de franquicias. Hasta fin de año se montarán dos unidades piloto en la periferia de Río de Janeiro, y las primeras franquicias deben concederse en el segundo semestre de 2011.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>