Noticias

La receta de los campeones llegó a México

(04/10/11) Los destacados deportistas mexicanos Chicharito Hernández, Canelo Alvarez, Paola Espinosa y el argentino Lionel Messi acaban de lanzar el libro La receta de los campeones,que promueve hábitos de vida saludables en los más pequeños. La presentación tuvo lugar en la Universidad Tecnológica de Monterrey (México).

Bajo la consigna Niños más sanos = Niños más felices los ídolos cuentan en un formato innovador y muy divertido todos sus secretos de entrenamiento, sus consejos de descanso, alimentación y actitud mental, para poder jugar como campeones en el deporte y  en la vida.

La receta de los campeones es promovida desde la Asociación Latinoamericana de Salud y Actividad Física –SPORTSALUT-  supervisada técnicamente por las especialistas Lourdes Mayol  y Beatriz Boullosa.

La publicación contará con el auspicio de la Organización Panamericana de la Salud, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la Federación Mexicana de Medicina del Deporte, la Federación Mexicana de Actividad Física, Body Systems México, entre otras importantes instituciones.

Esta iniciativa, que posee un importante fin benéfico, busca con su contenido empezar a cambiar algunos hábitos de comportamiento en los más pequeños, y alejar a los niños de los problemas actuales de salud que los apremian.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>