Noticias

La pulsera Aura Band mide el nivel de grasa corporal

La pulsera de fitness Aura Band realiza un seguimiento de la composición corporal, los niveles de hidratación, la frecuencia cardíaca y la actividad. Asimismo, los usuarios pueden establecer objetivos definidos, seguir el progreso y lograrlos. Incluso pueden enviar sus datos desde el weareable directamente a su compañía de seguros, gimnasio o médico personal.

La bioimpedancia (técnica que calcula la cantidad de grasa corporal) es el avance y la tecnología de vanguardia detrás de Aura Band. “Es la única forma de comprender realmente cómo cambia el cuerpo en el transcurso de un día. El análisis de la composición corporal brinda información sobre: grasa, masa muscular, minerales y agua corporal”, explican sus creadores.

El procedimiento consiste en tocar dos veces la pulsera y sostenerla durante cinco segundos, con ello se crea una señal eléctrica de bajo voltaje y se realiza una medición activa y reactiva de la resistencia de los tejidos.

Con esta pulsera los usuarios podrán realizar un seguimiento exhaustivo de sus cambios corporales, ver la evolución cada día y saber qué entrenamientos resultan más efectivos. Aura Band tiene una aplicación complementaria para iOS y Android. Para más información clic aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>