Noticias

La plataforma web sobre gimnasios EntrenaYA ganó el concurso de emprendedores BAE 2013

La plataforma web EntrenaYA, especializada en la difusión de los servicios ofrecidos por gimnasios y clubes deportivos, ganó el concurso de emprendedores que anualmente organiza el Ministerio de Desarrollo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del programa Buenos Aires Emprende (BAE), que ofrece asesoría y financiamiento a emprendimientos radicados en la ciudad.

“Estamos contentos de haber obtenido este premio y ya tenemos la mirada puesta en la temporada que inicia en marzo”, señala Nicolás Cohen, cofundador de EntrenaYa junto a Javier Wasserman, quienes planean expandir territorialmente a la compañía con el objetivo de “incrementar la exposición en internet de los gimnasios adheridos y sus ventas de pases flexibles por medio de la plataforma web”.

En la sexta edición de Buenos Aires Emprende, de los 115 proyectos presentados sólo 49 resultaron ganadores, en base a su potencial de crecimiento, capacidad financiera y nivel de innovación. Los emprendimientos seleccionados en 2013 obtendrán aportes económicos de hasta $50 mil y $150 mil pesos, dependiendo de la categoría en la que se hayan inscripto para la convocatoria.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>