Noticias

La Plata: Colonias para niños y adultos mayores

La Municipalidad de La Plata, a través de la dirección de Deportes y Recreación y del Consejo de la Tercera Edad, lleva adelante las colonias para adultos mayores y niños.

Para los chicos, la colonia se desarrolla en la República de los Niños y cuenta con talleres de iniciación deportiva en natación, fútbol, voleibol, handball, gimnasia rítmica y actividades culturales, a cargo de profesores universitarios de educación física. La propuesta está dirigida a niños de 6 a 12 años, de ambos sexos, dividida en dos turnos (mañana, de 9 a 14; y tarde, de 13 a 18).

En tanto, la colonia para la tercera edad se desarrolla de martes a viernes de 9 a 18 en el Camping de ATE en Punta Lara. Allí se realizan actividades deportivas y recreativas como clases de aquagym en la pileta del predio; gimnasia pasiva y caminatas coordinadas por los profesores de educación física.

Fuente: www.eldia.com.ar

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>