Noticias

La nueva cinta de Peloton ofrece clases en vivo

La compañía de acondicionamiento físico Peloton presenta la caminadora Peloton Tread, una combinación de tecnología de vanguardia y clases en vivo de acondicionamiento físico que incluyen entrenamiento de circuito, correr y caminar. La cinta cuenta con una pantalla de 32 pulgadas y sonido envolvente.

“Creemos que solo la mitad de la sesión de ejercicio sucederá en la caminadora”, explicó el cofundador y director general de Peloton, John Foley. “Los usuarios empezarán trotando un poco, quizás haciendo sprints, luego se bajarán de la caminadora, harán pesas, lagartijas, planchas y luego se subirán nuevamente a la cinta”, agregó.

Sus sesiones, transmitidas vía streaming desde un estudio en Manhattan, recrean fielmente la atmósfera ferviente de una clase a cargo de instructores que se convirtieron en celebridades de los medios sociales. Además, el equipo ofrecerá más de 1.000 entrenamientos en su biblioteca bajo demanda y nuevas clases que se irán agregando todos los días.

Los usuarios abonarán una membresía de 39 dólares al mes para acceder a las clases en vivo ilimitadas. Actualmente se puede reservar el equipo con un depósito de 250 dólares. Estará disponible en el mercado durante los próximos meses. Para más información visitar www.onepeloton.com

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>