Noticias

La marca portuguesa Vivafit entra en Kuwait

La cadena portuguesa de gimnasios femeninos Vivafit firmó el contrato de máster franquicia para Kuwait. El acuerdo quedó sellado la semana pasada en la embajada portuguesa en Abu Dabi y reunió al CEO de Vivafit, Pedro Ruiz, los Master Franquiciados de Kuwait: AbdulRahman Bader Saeed, y uno de los fundadores de la empresa Team4.

La empresa Team4 tiene una amplia experiencia en la expansión de marcas en Kuwait, en franquicias, así como en la financiación de empresas emergentes con fondos públicos.

En la actualidad, Vivafit tiene espacios abiertos en la India, Taiwán, los Emiratos Árabes Unidos, Omán, Paquistán, Uruguay, Arabia Saudí, además de Portugal, con un total de 50 gimnasios que representan 300 colaboradoras.

Desde la empresa indica que con el lanzamiento de las modalidades Sbarre, Burn It y Flex It, junto con la inclusión de las islas comerciales de Personal20 (centros especializados en electroestimulación) en su interior, en los Ladies Fitness Boutique Vivafit se produjo un incremento en la facturación de un 10  por ciento con respecto al año anterior.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>