Noticias

La marca Octane Fitness ganó ocho premios Best Buy

La marca de equipamientos Octane Fitness obtuvo 8 premios Best Buy (Mejor compra, en inglés) por sus productos cardiovasculares sin impacto. Estas premiaciones fueron otorgadas por el portal Fitness Professor Review, que se especializa en brindar reseñas de equipos para guiar a profesionales y propietarios del sector en sus compras.
 
En los últimos años, Octane ha ganado 47 premios otorgados por FITPROF y, desde 2003, ha recolectado cerca de 100 premiaciones Best Buy de distintas organizaciones de consumidores y minoristas. “Estamos agradecidos por los múltiples reconocimientos a nuestra incesante innovación y pasión por mejorar la categoría de cardio”, señala Tim Porth, vicepresidente de Desarrollo de Productos y Marketing de la compañía.
 
Entre los productos de Octane galardonados se encuentran: el Zero Runner® ZR8 y ZR7, la bicicleta Schwinn® Airdyne Pro y el elíptico reclinado Octane xR4 xRide®, que ganaron la categoría “Mejor Crosstrainer” en sus distintos rangos de precios; el popular LateralX®, que obtuvo el premio al “Mejor Entrenador Lateral y Stairclimber”; mientras que los elípticos Octane Q47xi y Q37x fueron reconocidos como “Mejor Elíptico”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>