Noticias

La marca de suplementos nutricionales Saturn Supplements llegó a Uruguay

A través de una alianza comercial entre las empresas Bumak SRL y Saturn Supplements Argentina, representante de la marca de suplementos nutricionales, Saturn Supplements Uruguay abrió su primer local en el mercado uruguayo, en la ciudad de Montevideo, a metros del Estadio Charrúa.

“Tras haber inaugurado hace apenas 4 meses, ya estamos trabajando en la ciudad de Montevideo con el 70% de los centros deportivos y, en el interior del país, con el 58% de los mismos”, señala Carina Zapata, responsable de Marketing y Comunicación de Saturn Supplements Argentina.

Para consolidarse en el país, Saturn Supplements Uruguay ha entablado alianzas comerciales con firmas como Sport Nutritions, Hi Fitness, Suplementos Uruguay, Farmacia Eny, Escuela Nacional de Entrenadores (ENADE), Liverpool Futbol Club y La Academia de Tenis, entre otras. Además, cuenta con un equipo profesional de visitadores que recorren los diferentes centros deportivos del país.

“Estamos muy orgullosos porque en muy poco tiempo nos hemos convertido en líderes de venta en aminoácidos en Uruguay. Para 2014, nuestro objetivo es seguir apoyando a los deportistas uruguayos y cubrir el 99% del mercado en Montevideo”, explica Zapata.

Entre los productos que Saturn Supplements tiene a la venta en Uruguay se destacan Champion 1000, Advanced Whey, Amino 2500, Microvit, BCAA 2200, Vaso Shaker, y BCAA 5000(en polvo). En diciembre, la firma incorporará al mercado local los reductores de peso CLA y CHOLINE COMPLEX, que en Estados Unidos y Argentina se comercializan bajo el nombre Metabol 2000.

Para mayor información sobre los suplementos nutricionales Saturn Supplements en Argentina y Uruguay clic aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>