Noticias

La marca de indumentaria deportiva Fatic Sport Wear abrió nuevo showroom en Caballito

La firma de indumentaria deportiva Fatic Sport Wear, de la entrenadora personal Paula Fatic, inauguró su nuevo showroom en el barrio porteño de Caballito, sobre Av. Directorio 1470. La marca cuenta con curvas de 4 talles, con colores vivos y diversidad de texturas, entre las que se destacan el supplex, el polisupplex, las microfibras estampadas, las microfibras sublimadas con diseños propios, el pique elastizado, el flamee y el rústico elastizado.

“Nuestras prendas están pensadas para que las mujeres dinámicas y con estilo propio puedan disfrutar a pleno del movimiento y de su cuerpo. Por propia experiencia sabemos que la indumentaria que acompaña a la actividad física no sólo debe ser sumamente cómoda y funcional, sino que debe resaltar la personalidad de cada una con diseño, para poder vernos y sentirnos bien mientras ejercitamos”, explica Fatic, socia de la firma junto a Paula Jomed.

Para gimnasios y centros deportivos, la marca ofrece promociones exclusivas para diseñar el vestuario del staff, así como descuentos por compras mayoristas. La colección de Fatic Sport Wear cuenta con musculosas, remerones, buzos,camperas, calzas -rectas ,chupín, pescadoras y ciclistas-, vestidos para fitness y tenis, tops, polleras con short interno y una completa línea para la práctica de pole dance, entre otros productos. Para mayor información sobre la colección escribir a faticsportwear@hotmail.com

 



Comentarios

  1. silvia dijo:

    hola tengo un pequeño Gym y estoy interesada en colocar prendas a la venta en el mismo. quisiera saber que disponibilidad tienen de modelos, talles, colores y precios.
    trabajan a consignación,? y que precios manejan para los Gym, me interesan calzas, top, camperas, remeras.

    a la espera de su respuesta. gracias.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>