Noticias

La marca de equipamientos para gimnasios Octane Fitness lanzó una nueva web interactiva

La marca de equipamientos para gimnasios Octane Fitness lanzó su nueva web interactiva www.octanefitness.com, diseñada para facilitar la navegación de los usuarios y ofrecer información clara y precisa sobre sus productos. Además, cuenta con una gran variedad de videos profesionales con demostraciones sobre el uso de cada uno de los equipos y de tablas de comparación con el detalle de las especificaciones de las máquinas.

Para los clientes actuales de Octane Fitness, el portal web ofrece acceso inmediato al equipo de atención al cliente a través de un chat en vivo. También pueden realizarse compras online y descargarse manuales de usuario, instrucciones de montaje y estudios científicos que avalan el desarrollo de los equipos de la marca. A su vez, posee un buscador para encontrar los centros oficiales de venta y un blog donde se comparten consejos de fitness, nutrición y entrenamiento.

“Como parte de nuestra misión para brindar servicio a los amantes de la actividad física , diseñamos este nuevo sitio de fácil seguimiento, con un catálogo completo de nuestros elípticos, incluido los últimos lanzamientos de la marca, como el Cross Circuit, el programa de entrenamiento Boosters y la nueva app SmartLink”, señaló Tim Porth, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Productos y Marketing de Octane Fitness . Para más información clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>