Noticias

La marca de equipamientos Body Solid crece en Latinoamérica

Tras ganar presencia en Sudamérica y el Caribe, la compañía estadounidense Body Solid se prepara para crecer en el resto de América Latina. Con más de 25 años en el mercado, se especializa en la fabricación de más de 500 tipos diferentes de equipamientos profesionales para gimnasios, desde máquinas de cardio y de musculación, hasta jaulas de entrenamiento funcional, peso libre y accesorios.
 
“El bajo precio, la alta calidad de productos y un gran servicio al cliente nos ha permitido desarrollar una reputación de primera clase. La mayoría de nuestros equipos tienen una certificación de ISO-9000 y contamos con profesionales capacitados para asesorar a los gimnasios”, señala Eddie García, gerente de Ventas para América Latina.
 
Body-Solid garantiza stocks disponibles y listos para entrega inmediata, “sin importar el tamaño del pedido”. Desde su centro de almacenamiento en Chicago, Illinois, en Estados Unidos, exporta desde 1989 equipamientos a más de 100 países situados en Norteamérica, Europa y América Latina.
 
“Hemos experimentado un crecimiento muy fuerte en estos mercados en los últimos años y lo consideramos como un importante canal de crecimiento para nuestros productos”, explica García. Asimismo, la compañía es distribuidora oficial de las marcas profesionales y hogareñas Pro Dual, Powerline, ProClubLine, Best Fitness y Endurance.
 
Para mayor información sobre equipamientos y representaciones comerciales escribir a eddieg@bodysolid.com.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>