Noticias

La marca de equipamientos de gimnasios Athletic se expande en Latinoamérica

La marca de equipamientos para gimnasios Athletic se expande en Latinoamérica tras la apertura de su cuarta unidad de importación y distribución en Colombia, que se suma a los locales comerciales propios que la compañía ya posee en Brasil, Argentina y México. En breve, la empresa está próxima a inaugurar su primer showroom y oficinas en Chile.

En Colombia, el local se encuentra ubicado en la ciudad de Bogota, cuenta con showroom de máquinas de cardio y musculación y ofrece a sus clientes asistencia técnica con cobertura nacional. “En los próximos 3 años nuestro objetivo es conquistar el 20 % de share de mercado, lo que representa una facturación aproximada de U$ 20millones de dólares”, señala Daniel Piazera, Export Manager de Athletic.

Ubicada en México D.F., en la Zona Rosa, la unidad mexicana se encuentra operativa desde el mes de marzo y también posee un local de exposición de equipamientos con servicio de asistencia técnica a nivel nacional. El objetivo a mediano plazo de la compañía es conquistar el 10 % del mercado con una facturación de U$25 millones de dólares, mientras que en Chile proyecta una participación equivalente a U$ 10 millones de dólares.

Con estas aperturas, Ahtletic se propone consolidar su presencia en cinco de los más grandes mercados de Latinoamérica. “Nuestra estrategia se apoya en una logística ágil, el vínculo directo con el cliente y un amplio portafolio de productos en los segmentos Home Fitness, Gimnasios, Hoteles y Condominios”, explica Piazera. A modo de canal comercial, la compañía utiliza los canales B2B Retail, E-commerce, Televentas y venta directa al segmento profesional.

Para mayor información sobre equipamientos de cardio y musculación de Ahtletic click aquí.



Comentarios

  1. Pao dijo:

    Quiero comprar equipos de gimnasio… como contactarlos???

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>