Noticias

La marca china Cubot desarrolló una pulsera de fitness

La marca de teléfonos chinos Cubot acaba de lanzar al mercado la pulsera de fitness S1 a un precio menor a 40 euros. La smartband presenta funciones de dispositivos de mayor valor: permite monitorear la frecuencia cardiaca las 24 horas, identifica automáticamente ejercicios como caminar, correr o andar en bicicleta y ofrece control de sueño, entre otras funciones.  

Cuando el usuario conecta su teléfono con la banda y abre el GPS en su móvil, la pulsera comienza a grabar sus datos deportivos. Cuenta con pantalla táctil y es resistente al agua, por ejemplo no es necesario quitársela cuando se toma la ducha o se lava las manos.

La conectividad con el  teléfono es mediante Bluetooth 4.0 y entre otras cosas permite activar la música desde la muñeca, subir o bajar el volumen, así como controlar la cámara y tomar fotos. La Cubot S1 tiene su propia aplicación para la recolección de datos, disponible para iOS y Android.
Para más información clic aquí

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>