Noticias

La línea de fuerza EDGE, de Movement, obtuvo el premio iF DESIGN AWARD 2015

La línea de fuerza EDGE, desarrollada por la marca brasileña de equipamientos Movement, del grupo Brudden, fue galardonada con el premio internacional iF DESIGN AWARD 2015, una de las competencias de diseño más reconocidas a nivel mundial.

Ideada por el diseñador Guto Índio da Costa, esta gama de equipamientos se caracteriza por un estilo contemporáneo y limpio, que otorga a los ambientes sensación de amplitud y fomenta la interacción entre los usuarios. Además, los equipos cuentan con un sistema práctico de selección de peso fraccionado y ofrecen la posibilidad de realizar múltiples ejercicios en una sola máquina.

“Este premio es sinónimo de reconocimiento al esfuerzo de Movement y producto de la visión que posee nuestra compañía, en la que el diseño y la ergonomía van de la mano”, señala Alexandre Caraccio, gerente de Marketing de la marca de equipamientos.

La línea EDGE está compuesta por 10 equipos, duales y simples, entre los que se encuentran bíceps/tríceps, abductores/aductores, flexores/extensores, estirón alto/bajo,  peck fly/rear delt, leg pess, multi press, glúteos, abdominales y estirón guiado. Cuentan con movimiento convergente y divergente, para un entrenamiento natural y cómodo, y escalonamiento biomecánico intuitivo, para el correcto posicionamiento de los ejercicios. 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>