Noticias

La línea Bend Boundries para “The Rock” está en Argentina

La marca Under Amour anunció el lanzamiento en Argentina de Bend Boundries, una nueva línea de indumentaria dentro del denominado Project Rock. Las prendas están inspiradas en la energía y el compromiso con la salud y el fitness del protagonista de Rápido y Furioso, Dwayne “The Rock” Johnson.

The Rock, una superestrella de la WWE, es un ícono del entretenimiento y una de las personas más influyentes del planeta según la revista Time. En su perfil de Instagram, que cuenta con 137 millones de seguidores, el cuarto en el ranking global, muestra a diario sus rutinas de entrenamiento.

Al igual que las colecciones anteriores de Project Rock, cada prenda fue probada personalmente y sometida a un intenso entrenamiento por Johnson.

La línea se puede conseguir en Dexter, Stock Center, Moov, Sólo Deportes, Sportline, Dash, Mateu, Sport 78, Team Sport, Newsport, Sporting, Showsport y Mark.

Fuente: infobae.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>