Noticias

La industria del fitness tuvo su cita

Más de 200 personas de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia se reunieron el pasado 12 de mayo en las 1as Conferencias Mercado Fitness/05, un evento destinado a congregar a todos los participantes de la industria del Fitness.

Los contenidos estuvieron a cargo de consultores -extranjeros y locales-, especializados en gestión, marketing, ventas, atención al cliente, comunicación, coaching, entre otras áreas estratégicas para el manejo de un gimnasio o centro deportivo. Ellos fueron: Luis Amoroso, Michael King, José Luis Torres, Guido Samelnik, Daniel Tangona, Lucio Mauro, Jorge Franchella y Adrián Stoll.

El evento, realizado en el hotel NH City (Buenos Aires), contó con la adhesión oficial de la Secretaria de Deporte de la Nación y la Cámara de Gimnasios de Argentina (CGA). Los patrocinadores oficiales fueron las empresas Kip Machines, Fitness Machine, P & P, Mervick, Vitnik y Control Gym.

Las conferencias estuvieron destinadas a propietarios y administradores de gimnasios, clubes, spas, natatorios, estudios de Pilates y centros de artes marciales. 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>