Noticias

La Imprenta, el gimnasio que se reconvirtió para competir

A fines de 2004, el emblemático gimnasio La Imprenta situado en el exclusivo barrio Las Cañitas (Capital Federal), cambió de propietarios y, tras una importante remodelación edilicia junto a la renovación de sus equipamientos, se prepara para recobrar el esplendor de años atrás.

“Queremos recuperar la mística y el prestigio que tenía el gimnasio”, explica Willy Rodríguez, socio gerente de La Imprenta Club y Narziso Club, junto a Leo Tavaglio y Alejandro Ambrosoni. Para lograrlo, estos tres profesores de educación física devenidos empresarios invirtieron 200 mil dólares.

“Refaccionamos la recepción; sumamos dos andariveles a la pileta; renovamos los vestuarios; pusimos pisos nuevos; cambiamos los sistemas de ventilación y el aire acondicionado; redistribuimos los salones y nos reequipamos con máquinas Life Fitness, en el área cardiovascular, y Uranium en musculación”, agrega Rodríguez.
¿El objetivo de la apuesta? “Volver a posicionar este lugar como el gimnasio de elite de la zona al que viene la gente más exclusiva a relacionarse, a socializar y hasta a hacer negocios. Por eso hicimos una apuesta económica muy importante”, responde.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>