Noticias

“La gordura mata”, la campaña publicitaria de los gimnasios Kingdom of Sports

La cadena alemana de gimnasios Kingdom of Sports lanzó una impactante campaña publicitaria bajo el lema “Fat kills, kill Fat” (La gordura mata, matá la gordura, en inglés). Desarrollada por la agencia de publicidad Kolle Rebbe, el mensaje de la pieza audiovisual hace uso del humor negro para fomentar la reflexión sobre las trágicas consecuencias que es capaz de generar la obesidad e invita a tomar cartas en el asunto yendo al gimnasio.

Recientemente, Kolle Rebbe también diseño una campaña gráfica para Kingdom of Sports denominada “Fat can´t hide” (La gordura no puede ocultarse, en inglés). En los anuncios, los creativos hicieron uso de la técnica de body painting en distintos modelos publicitarios con sobrepeso a modo de ilusión óptica, para demostrar que por más que se intente disimular, la gordura es difícil de esconder.

Fuentes: Fitness & Business y Mercado20



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>