Noticias

La gente está dispuesta a pagar más para vivir cerca del gimnasio

Una investigación realizada por de los expertos en propiedades de Colliers International sugiere que las personas están cada vez más dispuestas a pagar más para vivir cerca de su gimnasio favorito. Tener un centro de entrenamiento cerca del hogar es una opción que cobra mayor importancia.

El estudio realizado a 3.000 personas en el Reino Unido encontró que el 72% de los británicos pagaría más por vivir cerca de un centro deportivo, mientras que el 29% dijo que estaría dispuesto a pagar más su membresía por un gimnasio en la terraza.

“Estar cerca de buenas escuelas o enlaces de transporte solían ser las principales prioridades al comprar una casa, pero ahora los gimnasios son un factor clave”, dijo Ross Kirton, ejecutivo de Colliers International.

“Los inversores y los propietarios ahora tienen la oportunidad de comenzar a pensar creativamente sobre la forma en que los gimnasios se incorporan a desarrollos residenciales y de un uso mixto más amplio”, destaca el profesional.

Las constructoras británicas pueden tomar ventaja de las nuevas preferencias de los demandantes de vivienda. En Manchester, por ejemplo, la compañía de gimnasios Hero Fitness se asoció con Living in Manchester para establecer centros deportivos en las nuevas zonas residenciales de la inmobiliaria.

Para acceder al informe completo (en inglés) clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>