Noticias

La franquicia Gymboree llega a Argentina

La empresa norteamericana Gymboree Play and Music, pionera en programas de aprendizaje y estimulación temprana para niños de 0 a 5 años de edad, llega a Argentina de la mano de María Silvani y Mariana Cardetti.

Desde mediados de 2006, ambas emprendedoras llevan adelante la primera unidad de la marca en el país, que está ubicada en el Paseo del Pilar Shopping (Buenos Aires), y están a cargo también de la comercialización de la franquicia a nivel nacional.

Los programas de Gymboree “se basan en principios de estimulación temprana, psicológica educativa, terapia física, recreación y acondicionamiento físico”, explica Silvani. Asimismo enfatizan “la importancia de la educación temprana a través de juegos y música en un ambiente divertido y con la participación de los padres”, señala Cardetti.

La propuesta de Gymboree cuenta con una variedad de equipos y recursos “creados para desarrollar las capacidades motrices, sociales y emocionales de los niños”, explican las propietarias. Es un espacio donde se destacan el diseño, los colores y los accesorios.

Durante los 45 minutos que duran las clases, se lleva a cabo una progresión de juegos, música y arte, apropiados a cada edad. Para ello existen siete niveles y cada uno incorpora determinadas actividades “que ayudan a construir las habilidades cognoscitivas, sociales y físicas del niño”, detallan desde la empresa.



Comentarios

  1. Sthefany dijo:

    Tengo un hijo de dos años y siete meses y no habla kisiera saber donde queda para y ir y como hago para inscribirlo

  2. VERONICA dijo:

    Hola mi nombre es veronica, tengo un bebé de 19 meses de edad no habla y no le gusta mucho jugar solo dar vueltas argollita de plastico le encanta darla vuelta, y cuando se quiere dormir hace una poce que a mi no me gusta, como bolita en lo que transpira mucho!!! quisiera saber si atienden por niño un psicologo y que enseñan mas cuanto me saldria la seccion, gracias espero respuesta.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>