Noticias

La franquicia Gold´s Gym llega a Venezuela

Esta cadena norteamericana de gimnasios abrirá su primera franquicia en Caracas a fines de julio. Gold´s Gym tiene 42 años en el mercado del fitness, presencia en 30 países, y más de 650 gimnasios y 3 millones de miembros.

Gold´s Gym llega a Venezuela con el compromiso de brindar a sus clientes la mejor experiencia en fitness, apoyarlos en el logro sus metas, estimularlos a desarrollar todo su potencial y cambiar sus vidas”, aseguran los impulsores del proyecto.

En la misma línea remarcan: “Gold´s Gym llega para potenciar la industria nacional del fitness ofreciendo bienestar a sus miembros y a la comunidad, generando valor a nuestra empresa y colaboradores”.

La primera unidad estará ubicada en Av. Francisco de Miranda, Torre Bazar Bolívar, Nivel Mezzanina, Boleita Sur (al lado del CC Unicentro el Marqués). Ya se encuentra abierta la preventa de membresías.

Más información enwww.goldsgym.com.ve


 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>