Noticias

La franquicia española f.a.s.t fitness pone un pie en Chile

La franquicia española de centros de entrenamiento personalizado f.a.s.t. fitness abrió una primera sede en la Ciudad Empresarial de Huechuraba, en Santiago de Chile. Entre tanto, directivos de la marca buscan activamente inversores para desarrollarse en México.

Estos centros ofrecen programas de salud, rehabilitación de lesiones y acondicionamiento deportivo mediante electroestimulación integral activa. Lo más innovador es el “Biotraje”, conectado a un electroestimulador, que el cliente usa mientras entrena.

“Explotamos este modelo abriendo centros propios y franquiciados, y distribuimos el equipo para realizar los entrenamientos con electroestimulación. En España cerraremos este año con 45 centros”, dice David Valcárcel-Resalt, responsable de expansión de f.a.s.t.

“Nuestro objetivo es encontrar el socio adecuado para expandir f.a.s.t. en cada país. Debemos tener la seguridad de que si el negocio responde tan bien como lo está haciendo en España, el socio tenga capacidad para afrontar un crecimiento sólido y rápido”, añade.

Para montar un centro f.a.s.t  se requiere un espacio de 60 a 100m2 y su plazo de apertura está entre los 30 y 120 días. “La inversión es baja y la rentabilidad es alta, por lo que el retorno está previsto entre los 10 y los 18 meses”, explica.

Más información en www.fastfitness.cl



Comentarios

  1. Williams Muñoz dijo:

    uenas noches, soy kinesiologo de la ciudad de chillán,
    Me gustaría emprender con sesiones a domicilio en chillán y concepcion con el biotraje, estoy bastante interesado si me pudieran dar más información de que se trata la franquicia, precios, envíos, etc
    Quedo atento a su respuesta.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>