Noticias

La franquicia española de gimnasios femeninos “30 Minutos” busca expandirse a América latina

La franquicia española de gimnasios femeninos, 30 Minutos, acaba de registrar su marca para su internacionalización en el mercado europeo. Bajo el nombre de 30 Minutes – Women Fitness, esta firma aspira a comenzar un nuevo proyecto fuera de España. Posteriormente sus directivos piensan avanzar sobre América latina.

“Los buenos resultados obtenidos en este último año han propiciado la firma de acuerdos con distribuidores en Portugal y en Francia”, explica Eduardo Berastegui, director Comercial y de Marketing. En la misma línea el directivo anunció que están “cerrando un acuerdo para México y nos gustaría durante el próximo año lograr lo mismo para Argentina y Brasil”.

Los centros 30 Minutos® ofrecen circuitos de entrenamiento para mujeres con máquinas hidráulicas, que se realizan en sólo media hora, sin horarios prefijados, en un ambiente divertido y con la atención permanente de una monitora. Además, cuentan con una zona de entrenamiento cardiovascular y otra de estiramientos/pilates. A ello se suman servicios de estética y masajes.

30 Minutos cuenta hoy con 20 centros en funcionamiento en diferentes ciudades españolas, en los que trabajan 85 personas atendiendo alrededor de 5000 clientas en total. Esta empresa factura anualmente más de 2,5 millones euros.

“Para el franquiciado este negocio tiene múltiples ventajas también. En primer lugar, requiere una inversión significativamente menor que otros gimnasios similares y ofrece una tasa de rentabilidad muy por encima de la del sector”, afirma Berastegui. Y añade: “Además, nosotros nos tomamos muy en serio el éxito de nuestros franquiciados. Por eso contamos con un equipo humano más numeroso que nuestra competencia, lo que nos permite dar un mejor nivel de servicio a cada una de nuestras franquicias, a través no sólo de la formación y el apoyo en la apertura, sino de un acompañamiento permanente”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>