Noticias

La franquicia de gimnasios low cost Fitness19 abrirá 3 nuevas sedes en España

La franquicia de gimnasios low cost Fitness19 anunció la apertura de 3 nuevas sedes en España durante el primer semestre del año, ubicadas en las ciudades de Salamanca, Madrid y Jerez. Con estas inauguraciones, la firma alcanzará un total de 11 unidades en el país.

En Salamanca, la inauguración tendrá lugar en abril. El flamante local, de 1.000 m2, contará con zona de boxeo, clases virtuales de ciclismo indoor y de indoor walking, además de clases de entrenamiento de 30 minutos de duración. La oferta de preventa ofrece 3 meses de servicio por €48 euros.

“En Salamanca, los estudiantes conforman 1/5 parte de la población, por lo que esperamos tener un alto ratio de penetración entre la comunidad estudiantil”, señalan desde Fitness19. También en abril, la marca abrirá su quinta sede en Madrid, dentro del centro comercial Burgocentro, en el municipio de Las Rozas.

Durante el mes de mayo, abrirá la unidad en Jerez, de 3.000 m2, que tendrá un área de entrenamiento no convencional y peso libre de 1.600m2. Además, en breve, la empresa planea la apertura de su segundo F19 Basic Fitness en Madrid. Este nuevo formato de centros low cost de menor tamaño ofrece servicio por €9,90 euros, sin límite de días u horarios.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>