Noticias

La franquicia de gimnasios Gold´s Gym cumplió 7 años en Venezuela

La cadena de gimnasios Gold´s Gym Venezuela celebró su séptimo aniversario en el país con la organización de un cocktail, donde se develó una placa conmemorativa con el nombre de los 38 miembros fundadores que aún permanecen clientes de la compañía. Actualmente, la marca cuenta con 16 mil socios en todo el territorio venezolano.

“Hemos pasado de ser percibidos como una cadena de gimnasios a ser considerados la primera comunidad fitness de país”, señala Edgardo Pacheco, gerente general de la compañía, donde los clientes suelen pasar de 2 a 3 horas por visita. “Nos hemos convertido en un sitio de encuentro al que la gente viene para cuidar su salud, sentirse bien e interactuar con otros”, agrega el gerente de mercadeo corporativo Daniel Dathe.

Entre los próximos planes de expansión de la cadena se encuentra la inauguración de dos nuevos gimnasios en el interior del país durante 2015. La última sede de la marca en abrir fue Isla Margarita (1.250 m2), en el primer semestre de 2014. Al día de hoy, Gold´s Gym Venezuela cuenta con 6 centros oeprativos, 4 en la región capital y 2 en el estado de Zulia y Sucre.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>