Noticias

La franquicia Curves abrirá siete nuevos gimnasios en Costa Rica

La franquicia de gimnasios femeninos Curves invertirá U$ 1,3 millones de dólares en Costa Rica para abrir siete nuevos centros de fitness.  Este proceso de expansión se inició en el mes de noviembre en curso y se estima que concluirá en 2016.

Los nuevos gimnasios estarán localizados en la Gran Área Metropolitana (GAM), en lugares como Alajuela, Tibás y Desamparados, informó la firma en un comunicado de prensa.

“Estamos realizando esta inversión para expandir nuestras operaciones en el país, gracias a la demanda que existe actualmente en las mujeres por buscar métodos efectivos y especializados en la pérdida de peso”, dijo Gabriel Valverde, gerente general de 15 franquicias en Costa Rica.

Curves comenzó a operar en Costa Rica en 2003. Actualmente, cuenta con 19 locales, la mayoría ubicados en la GAM. Esta firma lleva invertidos en el país más de U$ 3,5 millones de dólares.

Fuente: La Nación

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>