Noticias

La franquicia Brooklyn Fitboxing apuesta por la gamificación

La franquicia Brooklyn Fitboxing, especializada en la práctica de boxeo sin contacto, acaba de lanzar Play Brooklyn. Este sistema de sensores en los sacos de boxeo permite a los usuarios conocer en tiempo real la potencia, tiempo y ubicación de cada uno de los golpes realizados durante el entrenamiento.
 
Después de un largo proceso de desarrollo, la compañía ha hecho uso de la tecnología para gamificar el entrenamiento de sus clientes. Durante la sesión, los usuarios podrán ver en una pantalla los marcadores con el puntaje obtenido, en base al rendimiento y la calidad de los golpes realizados.
 
 “La gamificación es una forma de que la gente se enganche a practicar actividad física al incorporar estrategias de juego en sus entrenamientos. De esta forma haremos que la gente quiera volver a al centro para mejorar y superar sus límites”, señala Lidia Pérez, directora de franquicias de Brooklyn Fitboxing para España y Portugal.
 
Actualmente, la compañía cuenta con franquicias en España, Marruecos, Italia, Holanda, Irlanda, Estados Unidos y Argentina.



Comentarios

  1. mauricio eujenio dijo:

    HOLA SOY DE TIERRA DEL FUEGO ARGENTINA ME INTERESA MUCHO EL PRODUCTO ME ENCANTARIA PODER INCORPORARLO . ME PODRIAN DAR MUCHA MAS INFORMACION PORFABOR GRACISS

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>