Noticias

LA Fitness pega el batacazo

LA Fitness, una de las mayores cadenas de gimnasios de Estados Unidos, anunció la compra de 171 clubes de Bally Total Fitness por 153 millones de dólares. Según Club Industry, tras completar esta operación, Bally seguirá manejando las 100 unidades que aún le quedan. Hacia mediados de año, ejecutivos de Bally habían estado negociando una posible venta de sus clubes a manos de Gold’s Gym International.
Ésta es la segunda gran venta sobre el final de 2011 en el mercado norteamericano, ya que también en noviembre Life Time Fitness anunció que había comprado cuatro clubes de Lifestyle Family Fitness, en Florida, Ohio e Indiana, y que podría comprar otras cinco unidades de esta compañía en Carolina del Norte. Por otro lado, en agosto, Equinox compró cuatro unidades de The Sports Club/LA por 130 millones de dólares.
En el ranking de Club Industry, LA Fitness figura en el puesto número 2 detrás de 24 Hour Fitness. En 2010, LA Fitness obtuvo ventas por 1.000 millones de dólares, mientras que las de 24 Hour Fitness rondaron los 1.350 millones de dólares. Bally, por su parte, estaba en dicho ranking en el puesto 5, con ventas por 550 millones de dólares.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>