Noticias

La firma Purainercia Isoinerciales presentó la máquina de entrenamiento inercial Multigym

La empresa argentina de equipamientos Purainercia Isoinerciales presentó su nueva máquina de entrenamiento basada en la resistencia inercial, Multigym, que permite en un solo equipo trabajar el tren inferior –como una prensa horizontal–, el tren superior –adaptando distintos accesorios como manijas, barras y arnés–, y simular la técnica de remo con carro libre.

“En las máquinas isoinerciales la resistencia es variable e instantánea en cada repetición, proporcional a la fuerza desarrollada. Cuanta más alta es la velocidad que se le imprime al movimiento, más alta será la aceleración con la cual reaccionará el contrapeso”, explica Vanesa Avaro, titular de la compañía. Este equipo, que funciona independientemente de la gravedad, resulta ideal para rehabilitación, entrenamiento y prevención de lesiones.

Multigym está confeccionado con chapa plegada de alta resistencia y volantes en aluminio fundido. Además de permitir de permitir la multiplicidad de ejercicios en un solo equipamiento, cuenta con la ventaja de ocupar poco lugar dentro de las instalaciones. Sus dimensiones son de 2 m de largo y 0,50 m de ancho.

En breve, Purainercia lanzará un software opcional para el entrenamiento en Multigym, a través de un dipositivo que se conectará al eje del volante y que brindará, en tiempo real, un feedback sobre los resultados alcanzados en material de fuerza concéntrica y excéntrica. “Una acción excéntrica fortuita y excesiva produce un alto riesgo de lesión, por lo tanto, el entrenamiento controlado de la fuerza es un método muy eficaz”, señala Avaro.

Para mayor información puedes visitar en facebook la fan page de Purainercia Isoinerciales



Comentarios

  1. ivan herrera blanco dijo:

    quisiera saber el precio de la multigym isoinercial

  2. Noemi Rivera dijo:

    Me interesa saber el precio del aparato kinesio-yoyo así si es posible conseguirlo en México

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>