Noticias

La Fiesta Nacional de la Actividad Física tendrá lugar en Cipolletti

Del 7 al 8 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de la Fiesta nacional de la Actividad Física, que tendrá lugar en la ciudad de Cipollettii, en Río Negro. Durante la jornada se realizarán espectáculos musicales, charlas informativas sobre salud y nutrición, actividades deportivas gratuitas para la familia y una gran marcha aeróbica, conocida como “Corrida Ciudad de Cipolletti”, que anualmente reúne a más de 45 mil personas en los circuitos de 4 y 10 km.

“En este importante evento se rinde homenaje a 29 años de trabajo y esfuerzo municipal y de nuestra comunidad hacia una vida saludable, brindándole a nuestros vecinos lo posibilidad de participar de actividades deportivas gratuitas y de concurrir a espacios verdes de la ciudad para realizar actividades físicas y recreativas al aire libre, señala Abel Baratti, intendente de Cipolletti.

La iniciativa contará con el soporte técnico de Oscar Incarbone, a cargo del Programa Nacional de Lucha Contra el Sedentarismo del Ministerio de Salud de la Nación, quien aprovechará la convocatoria para promocionar el Día Mundial de la Actividad Física, a celebrarse el 6 de abril. También participara de las jornadas el diputado José Guccione, con el propósito de difundir el proyecto de ley de Lucha Contra el Sedentarismo, que sería tratado en marzo en el Parlamento.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>