Noticias

La FAM se sumó a “Argentina Camina”

(16/07/07) El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, participó de la firma de Convenios Marco de Cooperación con el Programa “Argentina Camina”.

Dicho programa es una propuesta del Ministerio de Salud de la Nación para estimular la adopción de hábitos de vida saludables y tiene como objetivos estimular la actividad física y combatir el sedentarismo mediante la incorporación de caminatas y otras actividades físicas.

En su discurso, el ministro González García dijo que “nuestro país necesita recuperar futuro y para ello debemos ocuparnos a mediano y largo plazo de distintas enfermedades prevalentes que tenemos los argentinos”.

En ese sentido, el ministro de Salud afirmó que “el programa Argentina Camina no forma parte de una política de corto plazo” y agregó que “pocas cosas podemos hacer tanto para cuidar la salud, la cantidad y la calidad de vida como lo estamos haciendo hoy”.

Finalizado el encuentro, Julio Pereyra destacó la importancia del programa y argumentó que “es un honor participar de esta iniciativa y apoyar la tarea que esta cumpliendo el Estado de centrar la atención en mantener sana la población, y así obtener como resultado una sociedad más saludable”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>