Noticias

La FAB homologó los productos de boxeo de Sonnos

Los productos de boxeo de Sonnos cuentan con la homologación oficial de la Federación Argentina de Boxeo (FAB). “Somos la única empresa en Argentina que tiene los productos de boxeo homologados”, destaca Ariel Osso, titular de Sonnos.

Se definieron dos tipos de homologación: una de tipo recreativo y otra de carácter competitivo. Esta última es, según la FAB, “la línea que reúne ciertos requisitos por encima de los recreativos y se está usando para las peleas amateur en Argentina. Ahora estamos diseñando el guante profesional que se va a ver en TyC Sports”, señala el ejecutivo.

“Todo eso representa uno de los hitos más importantes de la historia de Sonnos porque conseguimos firmar un contrato con la FAB, equipamos su gimnasio y ahora vamos a hacer lo mismo con el gimnasio del CENARD. También vamos a lanzar una línea oficial de indumentaria compuesta por pantalón, musculosa, cabezal y guante, y unas bolsas de boxeo”, concluye Osso.

Para más información visitar www.sonnosweb.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>