Noticias

La Escuela Rectora de Aeróbica inaugura nueva Sede

La Escuela Rectora de Aeróbica (ERA) anunció que este mes comenzarán las certificaciones para: Masoterapia, Masaje Deportivo y Reflexología. Las mismas están destinadas a la actualización de los profesores que se van a ofrecer a los gimnasios.

La certificación en Masoterapia tiene una duración de 5 meses y la de Masaje Deportivo de 6 meses. Los horarios varían de acuerdo a la especialidad elegida. Entre las certificaciones que ofrecen, se especializan también en: Estrategias de localizada, Pilates, Step, Aero box y Latino.

Además, la institución comunicó que se trasladó a una nueva sede ubicada en Riobamba 46, casi esquina Rivadavia. Allí brindarán capacitación -cursos y certificaciones- y clases de gimnasia. Más información al (011) 4954-1200, o por email a: escuelaera@fibertel.com.ar.

Para mayor información visite la página web de La Escuela Rectora de Aeróbica

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>