Noticias

La Escuela Rectora de Aeróbica abre nueva sede

La Escuela Rectora de Aeróbica (ERA) anunció el traslado de su sede a Riobamba 46 (Capital Federal). Las nuevas instalaciones cuentan con una infraestructura más amplia y moderna que incluye, además de los salones para clases teóricas, un gimnasio, boutique, buffet y computadoras con conexión a Internet.

Al respecto, Jorge Brambati, director de ERA, comenta: “En el 2005 nos mudamos con gran esfuerzo y el anhelo de iniciar una nueva etapa”. En la misma línea agrega: Nuestro objetivo principal sigue siendo la formación de un excelente nivel de profesionales en el área de la gimnasia”.

“También –continúa- seguiremos con las certificaciones para la actualización y perfeccionamiento de profesores en otras disciplinas que integran el universo del fitness”. ERA comenzó sus actividades en 1993 de la mano de tres profesores de educación física.

Para mayor información visita la página web de Escuela Rectora de Aeróbica

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>