Noticias

La entrenadora Paula Fatic vuelve a la televisión con Desayuno Americano

La entrenadora personal Paula Fatic, reconocida por su participación en programas de TV como Catherine 100%, Fox Sport Playa y Hola América, emitidos por Fox Sports, vuelve a la televisión con una sección de Fitness y Salud en el magazine Desayuno Americano, conducido por Pamela David de lunes a viernes de 9.30 a 12hs, por la pantalla de América.

“La idea es hacer ejercicios prácticos que se puedan realizar en casa y dar conceptos generales de preparación física con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas”, explica Fatic, quien también conduce un ciclo de videos de entrenamiento en OléTevé y es propietaria de la firma de indumentaria deportiva Fatic Sportwear.

Entrenamiento funcional, gimnasia de resistencia muscular local, stretching, entrenamiento cardiovascular con bicicleta estacionaria, entrenamiento postural o correctivo y ejercicios con esferas, pesas, bandas elásticas o con el peso del propio cuerpo, serán algunas de las actividades que se desarrollarán durante el programa.

La sección de Fitness y Salud tendrá lugar todos los lunes en el último bloque del programa y contará con la participación activa de Pamela David y los panelistas Vitto Sarabia y Matías Alé. “Desarrollaré rutinas y consejos prácticos que sean útiles y divertidos para los televidentes, cuidando la técnica y seguridad en la ejecución de cada ejercicio”, señala Fatic.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>