Noticias

La consultora Fitcode organiza encuentro de capacitación y networking para gimnasios clientes

Mañana sábado 7 de diciembre, la consultora Fitcode, especializada en el asesoramiento a clubes y gimnasios, organiza el Encuentro de Gimnasios Clientes en Av. Balbín 2772, en el barrio porteño de Coglhan, con el propósito de promover un efectivo espacio de interacción, capacitación y networking entre propietarios y profesionales del fitness.

“La experiencia resulta muy enriquecedora en tanto permite desarrollar nuevas ideas y compartir soluciones que otros gimnasios han implementado. Al mismo tiempo que se da lugar a que se conozcan las realidades de otros operadores del sector y se generen lazos de colaboración”, señala Julián Rud, socio consultor de Fitcode.

Durante la jornada se abordarán los distintos aspectos y desafíos que conlleva la gestión de un centro de fitness. Además, se realizarán trabajos en grupo y mesas de debate. “Estamos muy contentos de aportar diferentes herramientas para que nuestros clientes desarrollen al máximo la gestión integral de sus gimnasios”, comenta Nicolás Wainstein, director comercial de la consultora.

La actividad es gratuita y está dirigida a los gimnasios que actualmente son clientes de Fitcode. En 2014, la consultora planea realizar 2 nuevas edicioneseste encuentro, una en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otra en el interior del país. Para mayor información ingresar a www.fitcode.com.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>