Noticias

La Color Light Run se repetirá en Bahía Blanca

Tras el éxito de la primera edición de la carrera nocturna Color Light Run en Bahía Blanca, los organizadores proyectan una segunda competencia en noviembre de este año y además están buscando socios para realizarla en otros lugares del país, señala Hugo Di Santoro, responsable del evento junto a sus hermanos Nicolás y Martín.

La propuesta cuenta con dos circuitos de running de 5 km y 10 km, y uno de caminata de 5 km. En todas las modalidades los participantes reciben un kit de luces de colores brillantes fluorescentes que utilizan durante todo el circuito. Además, se habilitan puestos con pinturas especiales fluorescentes para los corredores que quieren pintarse la cara o el cuerpo.

La Color Light Run cuenta con la autorización de la Asociación Bahiense de Atletismo y la Secretaría de Deportes del Municipio de Bahía Blanca y fue declarada de interés municipal.

Para más información escribir a hugo@masdeporte.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>