Noticias

La clase de pilates más grande del mundo

Stott Pilates y Can-Fit-Pro intentaron con éxito el Record Guinness para la clase de pilates más grande del mundo. La convocatoria sirvió como la gran final del evento “Can-Fit-Pro Consumer Fitness and Wellness Show”, que tuvo lugar en Toronto (Canadá) el pasado 16 de agosto.

Un total de 623 entusiastas de todas las edades y habilidades participaron de media hora de ejercicios dirigidos por Moira Merrithew, co-fundadora y directora ejecutiva de educación de Stott Pilates.

“Más allá de lograr un récord mundial no oficial, esta clase también fue una poderosa demostración del creciente interés de las personas por el ejercicio”, dice Lindsay G. Merrithew, co-fundador de Stott PIlates, presidente y CEO.

La clase de pilates más grande del mundo se celebró en conmemoración del 15º aniversario de Can-Fit-Pro (empresa proveedora de educación para la industria del fitness de Canadá) y el 20º aniversario de Stott Pilates (compañía dedicada a la capacitación y comercialización de equipos de pilates).

Según el Record Guiness, más de 500 participantes realizando ejercicios simultáneamente durante un mínimo de 10 minutos, era la cifra a superar.

Fuente: http://fitnet.ca/comm/home/

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>