Noticias

La chilena Pacific Fitness abrirá 9 gimnasios en 2009

Con el propósito de alcanzar las 50 unidades hasta el año 2011, los planes de expansión de Pacific Fitness en Chile contemplan para este año la apertura de 9 sucursales nuevas: 5 de las cuales estarán en regiones y 4 en Santiago.

La inversión prevista será de unos U$ 700 mil dólares por cada local, lo que implica la compra del terreno y la construcción de un proyecto inmobiliario donde estará ubicado el gimnasio. “Seis de los locales tendrán unos 2000 m2 y en Santiago estarán ubicados en la zona centro, en el sector poniente y dos en el oriente”, señala Fritz Barstch, presidente de la compañía.

En 2008, Pacific Fitness tuvo una facturación de $ 6.800 millones de pesos chilenos –que equivalen a unos U$ 12,2 millones de dólares- con sus actuales 35 locales y a la fecha registra un crecimiento del 9 por ciento en las ventas. “Con estas aperturas, esperamos aumentar la facturación anual en 2.000 millones de pesos (U$ 3,6 millones de dólares)”, dice Barstch.

Fuente: Empresas DF – Portal de la Pyme.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>