Noticias

La cadena de gimnasios Megatlon ofrece beneficios a sus socios

La red de clubes deportivos Megatlon se unió a Garbarino para realizar una acción conjunta que otorgará beneficios exclusivos a todas las personas que compren en la cadena de electrodomésticos.

Durante todo el mes de mayo, la gente que compre en Garbarino recibirá un “Free Pass” para utilizar en cualquiera de los centros Megatlon. Sí el monto gastado es de entre $300 y $999, se podrá acceder a un mes sin cargo. Por compras superiores a $1000, los clientes recibirán un vale para utilizar el gimnasio por dos meses.

La promoción abarca las distintas actividades que propone la cadena: body pump, yoga, aero latino y tae bo entre otras disciplinas. Según afirman en Garbarino, el objetivo es “obsequiar bienestar y la posibilidad de que los clientes se introduzcan o retomen la actividad deportiva”

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>