Noticias

La #CasaMovement abre sus puertas en San Pablo, Brasil

La #CasaMovement abre sus puertas el 1 de septiembre el San Pablo, Brasil, por iniciativa de la empresa fabricante de equipamientos Movement, en alianza con Fitness Brasil. Con un abordaje innovador y disruptivo, este será un espacio para expresar la cultura fitness en todos los sentidos: deporte, música, equipamientos.
 
Situada en la avenida República del Líbano, en frente al portón 7 del Parque de Ibirapuera, esta casa estará abierta al público, de lunes a viernes, hasta el 30 de septiembre.
Fitness Revolution, con diferentes tipos de clases, será el corazón de la casa. “La propuesta es colaborativa, uniendo en el mismo espacio metodologías innovadoras, conducidas por profesores destacados del sector. Juntas, las diferentes tribus del fitness y la vida saludable, van a ver novedades y compartir su energía”, dice Fabio Cantero, de Movement.
 
Durante la semana tendrán lugar los Training Days, una oportunidad para compartir la casa con aquellos que hacen del parque Ibirapuera su gimnasio a cielo abierto. “Nuestros interlocutores serán los grupos de entrenamiento más relevantes, los equipos de corrida y los personal trainers que usan el parque a diario”, agrega Cantero.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>