Noticias

La Cámara de Gimnasios de Tucumán firmó convenios comerciales

Con pocos meses de existencia, la Cámara de Gimnasios de Tucumán compuesta por 25 centros de la provincia, logró acuerdos comerciales con SanCor Cooperativa de Seguros y con la prestadora de emergencia médica ECO, para beneficio de los miembros que integran la institución.

La entidad se constituyó a fines del año pasado cuando obtuvo la personería jurídica. “Durante los primeros meses de 2018 iniciamos las tratativas para formar parte de la Federación Económica de Tucumán como Cámara perteneciente al estamento del comercio. También nos constituimos de manera regular en cuento a la integración de todos los órganos y la conformación institucional de la Cámara”, señala Carlos Canevaro, presidente de la entidad.

A corto plazo, planifican comenzar a dictar cursos de capacitación tanto para el personal de los gimnasios como para los profesores de los centros de entrenamiento. “Y, a la vez, estamos trabajando en un proyecto más grande que es una ley para toda la actividad física.  Si bien en la provincia existe una normativa para gimnasios, deja afuera al resto de las actividades deportivas lo cual es absolutamente discriminatorio. Queremos armar un proyecto de ley que abarque a todos los establecimientos donde se practica actividad física”, comenta el profesional.

Otro objetivo de la entidad es estrechar vínculos con las demás Cámaras de las provincias y con la Cámara Argentina para intercambiar experiencias. En este momento están tratando de obtener un local para el funcionamiento de la institución.

Además de Canevaro, integran la comisión directiva Armando Villagra, vicepresidente, Mariana González, secretaria, y Rodrigo Maldonado, tesorero, entre otros miembros.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>