Noticias

La Cámara de Gimnasios de Santa Fe renovó sus autoridades

La Cámara de Gimnasios de Santa Fe acaba de renovar parcialmente las autoridades de su comisión directiva. “La mayoría de los miembros ya veníamos trabajando. Esta es una de las Cámaras de las más antiguas del país”, asegura Diego Merlo, titular del gimnasio Kalos y presidente de la entidad.

Sobre las iniciativas que lleva adelante la institución, el profesional destaca “una nueva ordenanza que está en instancias finales de definición, elaborada conjuntamente con la Dirección de Deportes de la municipalidad. Se trata de una iniciativa progresista y antiburocrática”. Otra de las acciones tiene que ver con el desarrollo de un curso de capacitación de RCP y Primeros Auxilios para todos los asociados, sin costo.

“También hicimos varios acuerdos corporativos como bebederos para los gimnasios de la ciudad, servicios de emergencias de primeros auxilios y estamos teniendo reuniones con distintas empresas de seguros”, explica el referente de la entidad.

Próximamente, se reunirán en Córdoba con varias Cámaras de otras provincias: Entre Ríos, Mendoza, Córdoba y Neuquén, entre otras, para tratar la formación de la Federación Argentina. “Ojalá podamos hacerlo porque es un anhelo de todas las entidades del país”, remarca Merlo.

La comisión directiva de la Cámara de Santa Fe quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Diego Merlo (Kalos).

Secretaria: Silvia Garrone (Corfu).

Tesorero: Ernesto Cappozzolo (Skillfull)            .

1er Vocal: Sandra Medrano (AIX).

2do. Vocal: Marcelo Visuara (CENAD).

Revisor de Cuentas: Leandro Doldan (Willie Pep).

1er Vocal Suplente: Verónica Yoris (Piscis).

2do Vocal Suplente: Federico Piva (Boxer).

Revisor de Cuentas Suplente: Néstor Quiroga (Da Vinci).

Colaborador: Alejo Rodríguez (Palestra).



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>