Noticias

La Cámara de Gimnasios de Argentina renovó sus autoridades

El pasado jueves 4 de mayo, en asamblea anual realizada en el Vilas Club (Buenos Aires), la Cámara de Gimnasios de Argentina (CGA) renovó sus autoridades para el período 2006.

La Comisión Directiva quedó conformada por: Guido Miguez (Presidente), Adrián Stoll (Vicepresidente), Daniel Cirio (Secretario), René Torres (Prosecretario), Cármen Rafaelle (Tesorero), Andra Zidar (Protesorero), Marta Giménez Burlo, Willy Rodríguez, David Betesh, y Alberto Wollmann (Vocales). La Comisión Fiscalizadora la integran: Luis Poghettini, Gustavo Atkinson y Jorge Terán.

Según voceros de la CGA, durante el encuentro, “se mantuvieron reuniones con representantes de la flamante Cámara de Gimnasios de San Juan, que se encuentra en plena tarea de lograr la aprobación una reglamentación que no repita los errores de la que está vigente en la Ciudad de Buenos Aires”.

También hubo un encuentro con representantes de la ciudad de Santa Fe quienes “están muy avanzados en el proceso de formación de una cámara, el cual descontamos que será exitoso”, afirmaron desde la CGA. En ambas reuniones, se habló sobre la necesidad de generar acciones conjuntas a nivel nacional y de brindar un irrestricto apoyo entre las diferentes regiones.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>