Noticias

La Cámara de Gimnasios Argentina se expande por el interior país

La Cámara de Gimnasios de Argentina (CGA) está avanzando con la formación de una filial en la ciudad de La Plata. También en la provincia de Santa Fe cinco gimnasios están realizando los trámites correspondientes, a fin de conformar la primer filial de la CGA.

“Queremos que todos los dueños de gimnasios puedan estar representados. Por ello, la CGA contempla la posibilidad de establecer filiales en todas las provincias y a tal efecto se ha confeccionado un reglamento o convenio”, dice Verónica Mancastroppa, coordinadora general de la entidad.

La CGA en su estatuto fundacional se erige como un organismo de alcance nacional. “Pero somos conscientes que en los distintos distritos del país se plantean problemáticas y alternativas de índole local y no hay mejor representante que los propios interesados para afrontar las mismas en representación de la CGA”, agrega Mancastroppa.

Para mayor información visite la página web de la Cámara de Gimnasios de Argentina

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>