Noticias

La cadena Unique Fitness abrirá 2 nuevos gimnasios en San Pablo y Brasilia

La cadena brasileña de gimnasios Unique Fitness anunció la apertura de 2 nuevas sedes en 2014. La primera inauguración tendrá lugar en el centro comercial ParkShopping São Caetano, en São Paulo, y la segunda en el estado de Brasilia, dentro del barrio Clubs Sector Sur, reconocido por el alto nivel adquisitivo de sus residentes. Ambos emprendimientos demandarán una inversión de U$14 millones de dólares.

“Esta será nuestra oportunidad de ingresar en el mercado de São Paulo y representará el primer paso en el proceso de nacionalización de la marca”, explica Diogo Salim, director administrativo del grupo Unique, que también analiza la posibilidad de desembarcar en los mercados de Río de Janeiro y Belo Horizonte.

Actualmente la cadena cuenta con 4 gimnasios en Brasil y 12 mil socios activos. A través de las próximas 2 aperturas, cuyas instalaciones serán diseñadas por la arquitecta Patricia Totaro, Unique Fitness proyecta alcanzar los 16 mil clientes antes de finalizar 2014. “Vamos a generar más de 200 nuevos empleos, sumando un total de 600 empleados directos en todo el grupo”, señala Salim.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>