Noticias

La cadena Super Fitness Damas inauguró su primer gimnasio mixto en México

La cadena de centros de entrenamiento femenino Super Fitness Damas de México inauguró el pasado 1 de septiembre su primer gimnasio mixto en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León. El local, de 1.500 m2, cuenta con área de cardio, musculación y clases grupales como ritmos, Zumba, yoga, kick boxing, entrenamiento no convencional e Insanity, entre otros.

“Hemos tenido muchas peticiones para que nos aventuremos en el mercado mixto, así que finalmente decidimos abrir nuestra primer locación después de 12 años de éxito en el país”, señala Moisés Ferrera, director de Super Fitness México para los estados de Nuevo Leon y Coahuila. La inauguración requirió la remodelación de la antigua sede de la cadena La Pastora, diseñada originalmente para brindar servicio a mujeres.

La cadena abrió su primer gimnasio en 2002 en Monterrey y desde esa fecha ha inaugurado 24 nuevas sedes en los estados de Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Quintana Roo, Durango y Tamaulipas. La primera unidad de Super Fitness Mixto se encuentra equipada con máquinas de la marca Cybex, Matrix y Life Fitness, con la línea de equipos Hammer Strength.



Comentarios

  1. Felix Medrano Soto dijo:

    Me pueden proporcionar la dirección y teléfonos de los gimnasios mixtos con los que cuentan en Monterrey?

  2. Ana ma dijo:

    amigos …. Que bueno que Isieron un gimnasio mixto… Quiero saber direccion esacta, y el costo por mes gracias…..

  3. sergio soto arias dijo:

    actualmente peso 135.5 kgy estoy con nutriologa pero ésta me recomendo hacer la dieta y hacer algun ejercicio, quisiera saber si las caminadoras que tienen ustedes si pueden ser usadas por gente con mi peso, si es que si se puede les agradeceria me enviaran informacion para hacerme miembro de ahi, asi como el costo. GRACIAS de antemano

  4. Alberto de la Rosa dijo:

    Felicidades que toman en cuenta a los 2 sexos.
    Pero en Escobedo o San Nicolás tendrán algún proyecto para abrir otro mixto estaría muy bien.
    Gracias.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>